Dedicatoria A Mi Padre Fallecido
Dedicatoria a mi padre fallecido. Papá aunque hoy estés lejos sólo abrázame con el pensamiento y seré feliz. Bueno te traemos las Dedicatorias para un Padre Fallecido que lo puedes publicar y compartir en las redes sociales disponibles. Gracias por quererme como nadie lo hará.
Tristeza y nostalgia es lo que siento todos los días desde que te fuiste. A mi primer maestro y compañero por tener siempre una palabra de ánimo una lección que enseñarme. Algún día te volveré a encontrar.
Fuiste el mejor padre que podía tener Me diste la mejor vida que pudiste y fuiste el mejor padre que podía tener. Además lo puedes enviar a amigos o familiares que lo necesitan. Gracias por estar a mi lado siempre que te he necesitado por darme tus consejos en el momento oportuno.
Gracias a mis padres por ser los principales motores de mis sueños gracias a ellos por siempre confiar en mí creer en mí y en mis expectativas gracias a mi madre por siempre a acompañarme en cada una de las agotadoras y largas noches de estudio agotadoras noches donde la llegada de sus cafés y su compañía era para mí como agua en el desierto. En memoria de mi Padre Aunque mi Padre hoy está muerto vive por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos. Te lo debo todo mi querido padre.
Extrañarte se ha convertido la medida de mi tiempo papá. A mi padre el amigo incondicional que me enseñó a trabajar por mis sueños y quien tuvo fe en mí siempre. Abuela le diré todas las noches a Dios lo mucho que te extraño.
En mi memoria te guardaré padre porque fuiste el mejor de todos. De todas las cosas que tu padre fue para ti y para todos nosotros la más importante es que fue un gran ser humano que siempre puso sus prioridades después de las de todos los que lo rodean. Gracias por ser la luz en los momentos oscuros la esperanza en mis horas bajas y el coraje cuando el miedo me supera.
Papá has sido la persona más importante de mi vida y así será para siempre. Gracias Padre por haber existido y por ser hoy la luz de mi vida.
Papá tu luz brillante y fuerte nunca se acabará.
Lo que falta es lo que queda de aquellos que ya no están Descansa en paz papá. Todavía no puedo superar tu pérdida y creo que tal vez nunca lo lograre a plenitud porque nunca dejaré de extrañarte ni de recordar aquellos hermosos momentos que vivimos juntos. Lo que falta es lo que queda de aquellos que ya no están Descansa en paz papá. Extrañarte se ha convertido la medida de mi tiempo papá. Gracias a mi padre por. En mi memoria te guardaré padre porque fuiste el mejor de todos. Tristeza y nostalgia es lo que siento todos los días desde que te fuiste. Además lo puedes enviar a amigos o familiares que lo necesitan. Ahora mi héroe se encuentra en el cielo surcando las nubes como un ángel más.
Y mi corazón nunca entenderá porque te has ido porque ya no estás. Ahora estás en el cielo y por siempre en mi recuerdo. Que el Señor les conceda paz y consuelo en estos tiempos dolorosos. Frases para Padres fallecidos. Un brindis para el hombre que se fue de la tierra y ahora mora con Dios. Papá has sido la persona más importante de mi vida y así será para siempre. Fuiste el mejor padre que podía tener Me diste la mejor vida que pudiste y fuiste el mejor padre que podía tener.
Post a Comment for "Dedicatoria A Mi Padre Fallecido"